Enlaces

viernes, 15 de mayo de 2009

Elegir Celular

Ante la cada vez más amplia y variada oferta de teléfonos celulares en el mercado, el tomar la decisión para adquirir uno se vuelve confusa, ya que ahora el color o el diseño no representa un factor primordial para elegirlo, en la actualidad, se agregan múltiples funciones de entretenimiento, de conectividad o de almacenamiento que determinan para qué nos puede servir un teléfono móvil.

El estilo de vida genera necesidades de comunicación que pueden ser cubiertas casi en su totalidad por un celular, sin embargo, para aquellos usuarios que buscan la innovación y la alta tecnología no está demás probar teléfonos móviles con aplicaciones de entretenimiento que le dan un ?plus? al aparato que desean comprar.

La gama de productos van desde lo básico hasta lo sofisticado, teléfonos que incluso permiten trabajar casi donde sea.

Determinar qué celular vamos a comprar se convierte en una decisión personal, ya que además de contemplar el presupuesto destinado para ello, al igual que cuando se compra un equipo electrónico debemos estar conscientes de que todas o casi todas las características que incluya serán de nuestra utilidad.

Lo más importante es saber qué funciones quieres que tenga como primordiales, por ejemplo, Bluethooth, cámara fotográfica de mayor resolución, grabador de voz, etc., sin embargo, la actual propuesta de celulares que ofrecen múltiples aplicaciones nos permite adoptar funciones, que claro, entre más y mejores, elevan el costo de los equipos.

Proveedores

Entre las empresas proveedoras del servicio de telefonía celular en México están: Telcel, Movistar, así como Iusacell/Unefon las cuales cuentan con variados sistemas de cobro, y también se diferencian por la cobertura que tienen ya sea a nivel nacional o internacional.

Algo que también marca una diferencia considerable es la diversidad de marcas que comercializan.

Telcel Movistar Iusacell Unefon
Alcatel Alcatel Motorola LG
Benq Blackberry LG Nokia
Bird Bess Kyocera Kyocera
Blackberry HTC Wizard Nokia Motorola
Disney HP Blackberry Compal
HTC LG Compal Hisense
LG Motorola Hisense Sanyo
Momentum Nokia Treo Techfaith
Motorola Palmone Audiovox
Nokia Samsung Sanyo
Palm Siemens Techfaith
Panasonic Sony Ericsson
Pantech Vitelcom
Sagem
Samsung
Siemens
Skyzen
Sony Ericcson
VK
Zonda
i_mobil
Huawei
Entre otros aspectos que deben ser tomados en consideración para adquirir un teléfono celular van desde la cobertura geográfica hasta la capacidad de almacenamiento que ofrecen, sin dejar de lado estas características que deben ser tomadas en cuenta al momento de la compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces