Enlaces

jueves, 7 de mayo de 2009

Celular Samsung Nuevo


INNOV8, una maquína de la innovación

Samsung presenta su nuevo móvil INNOV8, la maquina multimedia preferida por los innovadores.

El Samsung INNOV8 ofrece un mouse óptico y una tecla de navegación de 4 direcciones, para la navegación Web como si estuvieran en un computador. De igual forma cuanta con Internet de alta velocidad HSDPA y conexión WiFi.

Con cámara de 8 mega pixeles, juegos 3D pre cargados, conexión de datos de alta velocidad, pantalla LCD de 2.8″ con 16M colores, memoria flash de 8GB o 16GB y la ranura adicional para memoria externa de 16GB para contenido. La batería 1200mAh.

Soporta formatos de videoDivX, WMV, Real Player y MPEG4. También se puede editar fotografías, videos y música con las aplicaciones Movie Maker y Story Board. Para complementar también tiene parlantes externos duales y sonido envolvente 3D por DNSe 2.0.

Entre los atractivos de la cámara se destacan aplicaciones de imagen como disparo con sonrisas, disparo con parpadeos y detector de rostros. Incluye juegos Asphalt y FIFA 08.


El teléfono está equipado con tecnología A GPS, servicio de navegación y marcación geográfica.


También viene con sistema operativo Symbian V9.3, S60 características de 3ª edición paquete 2, que ayuda a los usuarios a facilitar la descarga de aplicaciones listas para los móviles Symbian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces