Enlaces

jueves, 7 de mayo de 2009

Celular Con Windows Mobile


HTC Touch Diamond Gold


HTC sacó a la venta su teléfono HTC Touch Diamond con Windows Mobile, estas son las características de este móvil.

Esta nueva versión dorada conocida como HTC Touch Diamond Gold.


Tiene un software de última tecnología de navegación táctil Touch Flo para ingresar de manera más fácil a los menús y para la navegación.


Una de las aplicaciones destacadas es la opción de visión panorámica se activará ahora automáticamente cuando se gire el teléfono.

En cuanto a memoria y almacenamiento, este teléfono lleva instalado el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y un procesador Qualcomm MSM 7201A a 528MHz. El móvil cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, 256 MB en memoria flash y 192 MB de RAM. No tiene puerto de tarjetas de memoria

Según el portal TuExperto.com, las conexiones que tiene el HTC Touch Diamond Gold abarcan GSM y toda la colección de redes GPRS, UMTS y HSDPA / HSUPA a 7,2 Mb/s. Completan la conexión bluetooth 2.0 y WiFi, cable de para PC utiliza USB que combina la entrada USB con el minijack de audio.

Cuenta con A-GPS integrado con el cual se puede instalar cualquier programa de navegación al que viene pre instalado. Como siempre, el programa de mapas Google Maps es otra opción.

Características

Tamaño: 102 x 51 x 11.33 mm

Peso: 110 gramos

Pantalla: VGA (640×480 píxeles) de 2,8 pulgadas.

Cámara: 3,2 mega píxeles, grabación de vídeo y opción de video llamada


Radio FM
Batería: cuatro horas en conversación y 100 horas en espera con el servicio de e-mail


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces