Enlaces

viernes, 8 de mayo de 2009

Cel. Samsung 17500, Con Android


Samsung 17500, con Android

Samsung Electronics dijo que su primer teléfono basado en el sistema operativo Android de Google estaría disponible en los principales países europeos en junio.

La compañía dijo que su aparato 17500 tendría controles táctiles y funcionaría en redes basadas en HSDPA, la tecnología inalámbrica de alta velocidad popular en Europa.

Samsung no reveló los planes específicos para vender el teléfono en Estados Unidos, donde su rival menor, Motorola, está desarrollando su propia gama basada en Android, que saldrá al mercado este mismo año.

Android integra características como el Gmail y mapas de Google en el teléfono e incluye un almacén virtual de aplicaciones de software, que compite con el App Store que ayudó a las ventas del iPhone de Apple.

La surcoreana Samsung sigue a la taiwanesa HTC, la primera que lanzó un teléfono basado en el sistema Android el año pasado. HTC tiene un acuerdo exclusivo para vender su teléfono Generation Android a través de Vodafone en cuatro países esta primavera.

Samsung dijo que su teléfono Android tendrá también una cámara de cinco megapixels y una capacidad de memoria de hasta 40 gigabytes, incluida una memoria externa, además de vínculos a Internet basados en el Wi-Fi, la tecnología inalámbrica a gran velocidad de corto alcance a menudo presente en cafeterías y aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces