Enlaces

viernes, 15 de mayo de 2009

Celular Distinguir

¿El celular más caro es el mejor?

Guía para comprar

Cabe destacar que no siempre el celular más caro es el más adecuado. Por ejemplo el P990 de Sony Ericsson es el más caro en la actualidad pero a la vez es deficiente por no contar con la compatibilidad de aplicaciones de ese modelo con otras versiones de la Serie P, Las aplicaciones y software que existen para este modelo son relativamente pocas y limitadas.

Otra desventaja sería que sólo cuenta con 2 Mega Píxeles, y Una red Inalámbrica de una baja velocidad.

Como ven el modelo más caro no siempre es el mejor, al buscar un celular debemos de asegurarnos de que puede cumplir con nuestras necesidades y a la vez que no sea un precio excesivo el que estemos pagando, muchas veces pagamos sólo la marca y no la funcionalidad en sí.

Es por tal motivo que el comparar las características, ventajas y desventajas de un celular a otro resulta muy ventajoso.

Por otra parte el precio puede variar mucho dependiendo del lugar y forma en donde sea adquirido.

Si es adquirido en un centro comercial de mucho prestigio es casi seguro que el celular este sobrevaluado, si es adquirido a financiamiento puede que también aumente el costo real.

Existen compañías que ofrecen financiamiento y planes de pago accesibles para poder adquirir el celular de su preferencia sin adquirir también una gran deuda.

Internet es un proveedor pujante de teléfonos celulares que pueden ser conseguidos en financiamiento con un solo pago , es probablemente uno de los medios más económicos para adquirir un teléfono celular.

Adquirir un celular nuevo puede también traer problemas de configuración si el celular no esta dado de alta con el proveedor de telefonía , problemas con el Idioma, etc.

Por lo tanto es bueno siempre asegurarse de que el celular será compatible con el proveedor de servicio de telefonía en tu región y no tendrá problemas al ser configurado para mensajes o Internet.

De igual manera es bueno comprobar los idiomas en los cuales viene disponible el celular antes de la adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces