Enlaces

jueves, 7 de mayo de 2009

Celular Nokia N82


NOKIA N82

En esta ocasión voy a hablaros de este increíble teléfono móvil, el Nokia N82, para mí el mejor del mercado actualmente.


Existen 3 colores:


todo Plateado,


plateado por delante


blanco por detrás y todo negro.

La versión en negro está disponible en las tiendas . También se puede adquirir en los otros colores desde la web de Nokia (http://www.nokia.es/) o desde otras muchas webs de venta de terminales online.


Las funciones más destacadas de este terminal son el GPS y la cámara de fotos de 5mpx con flash de xenón, además de la conexión a través de WI-FI.


La función de GPS puede ser utilizada con la aplicación Nokia MIPS que viene pre instalada en el terminal con los mapas de España y pueden descargarse más de forma gratuita, no obstante la aplicación en sí es de pago.


Se puede adquirir una licencia de 3 años por 70€, por lo que está bastante bien de precio. Además suele venirte con unos días de prueba, entre 3 y 6 meses dependiendo de donde lo compres. El inconveniente de los Nokia maps es que no incluyen aviso de radares.


Los mapas están muy actualizados y la aplicación de navegación carga muy rápido.

Por otra parte, puedes adquirir otros navegadores tales como Sygic, TomTom (la versión oficial no admite el GPS interno, aunque ya existe un parche que lo activa), Route 66...

Con respecto a la cámara de 5mpx decir que es excelente. Dispone de autofocus y la calidad de imagen es excepcional.


El flash de xenón es muy bueno y hace muy buenas fotos por la noche en distancias cortas, aunque al hacer fotos nocturnas de paisajes salen muy mal.

Puedes grabar videos de alta calidad (640x480) con sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces